Pegasus Tech Supply Tecnologías de la Información y la Comunicación

Pegasus Tech Supply - Software Libre

Consultoría > Infraestructura


Soluciones GNU/Linux

La tecnología en general, y la informática en particular, avanzan a pasos agigantados. El mayor movimiento de fin de siglo fue, sin lugar a dudas, el movimiento del Software Libre, que propone un nuevo modelo de negocios que hace tambalear a las estructuras monopólicas tradicionales.

Dado que los Laboratorios de Investigación y Desarrollo de Pegasus Tech Supply se mantienen siempre a la vanguardia, no sólo experimentando tecnologías nuevas sino que ademas generando tecnología, podemos decir que somos veteranos en el mundo del GNU/Linux.

Esto combinado con nuestra iniciativa empresaria, nos permite hoy ofrecer soluciones basadas en Software Libre a empresas, instituciones y profesionales, disminuyendo así enormemente el Costo Total de Propiedad de una solución Wintel clásica, obteniendo un 100% de flexibilidad por tener acceso al código fuente de las piezas de software que forman la solución.

Desde la instalación y configuración de servidores hasta estaciones de trabajo, no solo le ofrecemos soluciones de primera línea, sino que ademas le garantizamos su funcionamiento en áreas comerciales simplemente mostrándole las soluciones que estamos usando en la actualidad en nuestra propia empresa.

Le sorprenderá ver la potencia y versatilidad de las soluciones, que realizan las mas diversas tareas en equipos de muy bajo porte. Puede ver una muestra de las aplicaciones comerciales de GNU/Linux en el resumen de una conferencia que dictamos durante el 2002.

Puede recibir más información sobre nuestro servicio de instalación de soluciones basadas en GNU/Linux, enviando un mensaje info en pegasusnet.com.ar o a través de nuestro formulario de contacto.