Pegasus Tech Supply Tecnologías de la Información y la Comunicación

Pegasus Tech Supply - Software Libre

Empresa

Pegasus nació en el año 1993, como un proyecto empresarial de servicios de Tecnología de la Información siendo una continuación lógica del negocio de desarrollo de software a medida, para cubrir la necesidad de aquel entonces de que un único proveedor pudiera cubrir todo el ciclo de vida de una solución informática.

Con un plan de negocios diseñado 10 años a futuro, y una concepción moderna de la empresa organizada en divisiones de negocios, Pegasus tuvo la versatilidad y la agilidad para reconvertirse permanentemente en un mercado que cambia vertiginosamente, perdurando en el tiempo y siendo sinónimo de tecnología de punta, eficiencia, conocimiento y seriedad.

De esta forma y con el correr de los años, Pegasus ha funcionado como una incubadora de empresas para sus propias divisiones de negocio, lanzando el 15 de Enero de 1999 a Prometeus Technology, la división encargada de la fabricación de software, como un emprendimiento autónomo, con su propia marca, identidad y reglas de negocio, como una subsidiaria.

Por ser nusetro trabajo inherentemente interdisciplinario, contamos con una nutrida red de contactos en diferentes áreas como la Adminsitración de Empresas, la Contabilidad, el Diseño Gráfico y el Marketing entre otros, de forma tal de poder brindar una solución abarcativa con el asesoramiento de profesionales.

Asimismo, nuestros planes de crecimiento, tanto internos como empresa sólida e independiente como así también los externos como organización abierta al mercado y el medio ambiente interdisciplinario, siempre serán un signo de buena salud empresarial, manifestada a través del cambio y el movimiento.

De esta manera afrontaremos los próximos 10 años, bajo la bandera de Grupo Pegasus, emprendimiento que mantendrá coordinados y comunicados a los distintos grupos de trabajo, siempre con el compromiso de generar tecnología de calidad, y al alcance de todos.

Por esto y por muchas cosas más, Pegasus es sinónimo de avance, innovación, calidad y servicio. Somos Tecnología de la Información.


Archivos/leo1-150.jpeg
 Leonardo Tadei
CEO