Pegasus Tech Supply Tecnologías de la Información y la Comunicación

Pegasus Tech Supply - Software Libre

Software > LAP2020 - Llamador de Atención al Público


LAP2020 es un software llamador de atención al público áltamente versatil y configurable. Por su exclusiva tecnología, las interfaces de visualización del software usado para llamar al público, como así también la interfaz adminitrativa y el panel de visualización de números funciona en un navegador, permitiendo así independizarse del sistema operativo desde el que se lo usa, a la vez que el panel puede ser visualizado directamente desde un SmartTV.

http://www.pegasusnet.com.ar/Archivos/LAP2020-panel02-ch.jpg
El software cuenta con 4 partes bien diferenciadas: el Servidor, que gestiona las llamadas y almacena el uso para generar estadísticas; el Administrador que es donde se configura y recojen los datos de uso; el Cliente, que es la interfaz usada por quienes llaman al público para antender; y el Panel que es dónde se visualizan los números que son llamados.


















Algunas de sus características son:


El sistema mejora sustancialmente la imagen de la institución demostrando eficiencia y tecnificación.
Se crea un nuevo y efectivo canal de comunicación con los usuarios que puede ser utilizado para estrategias de marketing, difusión de noticias, publicidad propia o de terceros.
El sistema permite incorporar secuencias de texto, imágenes o videos, que además de entretener a los clientes se constituye como un nuevo y efectivo canal de comunicación. La modificación de las imágenes o videos se realizaen forma online a través de una simple interfaz web.


http://www.pegasusnet.com.ar/Archivos/LAP2020-panel01-ch.jpg





Módulos Adicionales

- Módulo de Publicidad multimedia.
- Módulo de impresión de números a demanda desde pantalla touch screen (PC o tablet) en impresora térmica de alta velocidad.
- Personalización de la gráfica para adecuarla a la imagen institucional.
- Módulo para llamado al público por nombre (personaliza la atención en servicios de salud, atención a clientes VIP, etc.)
- Módulo para consulta al público del número actual desde un móvil.

http://www.pegasusnet.com.ar/Archivos/LAP2020-cliente01-ch.jpg


http://www.pegasusnet.com.ar/Archivos/LAP2020-cliente02-ch.jpg



Publicado el 16/11/2014 22:13hs     Volver