Pegasus Tech Supply Tecnologías de la Información y la Comunicación

Pegasus Tech Supply - Software Libre

Consultoría


Nuestra división consultoría, lleva a la práctica las más actuales técnicas de informatización y automatización de procesos, para que su empresa, negocio o institución gane en eficiencia y mejore costos.

Con nuestros más de 11 años en el mercado de la IT, hemos llevado a cabo varias informatizaciones exitosas en tiempo y forma. Llamamos a este tipo de servicio "llave en mano", ya que estamos en una posición única para dar una solución integral, desde el diseño de la solución, hasta la implementación y capacitación del personal para usar las nuevas herramientas digitales.

Somos expertos en descubrir costos ocultos en las organizaciones, pudiendo proyectar una amortización de su inversión en Tecnología Digital, en periodos menores de un año, volviendo su iniciativa en una verdadera inversión.

Tenemos en nuestros registros documentados varios procesos organizacionales de informatización, pudiendo ver en ellos los aciertos y los fracasos. Sabemos que la falla más común consiste en automatizar procesos ineficientes, con lo cual Ud. obtiene el mismo problema, pero con una complejidad técnica adicional. Es por eso que nosotros formamos un equipo interdisciplinario para poder ver y entender sus necesidades, sus problemas, y poder lograr una solución real y duradera en el tiempo.

Puede recibir más información sobre nuestro servicio de consultoría, enviando un mensaje aquí.